A la espera de que Telecinco confirme la bomba que le salpica Froilán lo da todo
Cuando Mediaset toma una decisión televisiva sobre sus contenidos puede tener efectos colaterales en terceros aunque no tengan nada que ver a priori... y si no que le pregunten a Casa Real.
Exprimiendo al máximo su tiempo libre e intentando pasar desapercibido con un look 'casual', reapareció en la noche madrileña en muy buena compañía después de varias semanas manteniendo un perfil bajo y evitando dejarse ver por los populares restaurantes de la capital que suele frecuentar.
A pesar de las muchas críticas que han recibido tanto él como su hermana Victoria Federica por su actitud relajada con respecto a las medias de prevención contra el Covid, el joven disfrutó de la noche junto a un amigo y dos amigas con las que compartió confidencias a las puertas del local mientras fumaba con la mascarilla bajada y a pocos metros de distancia de sus acompañantes.
En un momento complicado para la Monarquía tras la vacunación contra el coronavirus de las en Emiratos Árabes, Froilán sigue con su vida al margen del foco mediático y de los problemas que rodean a su familia.
A la espera de conocer si finalmente su expareja y amiga, será o no una de las concursantes de la nueva edición de , el joven está muy tranquilo en su día a día disfrutando de su grupo de amistades más cercano y de su soltería. Sin duda una decisión de Mediaset que podría salpicarle directamente puesto que con una cámara grabando las 24 horas a Mar Torres podrían salir muchos detalles sobre la vida privada del sobrino del Rey Felipe.
Eso sí, de momento Mar siempre se ha mostrado férrea defensora de la Corona, de la Monarquía y, por supuesto, de la Familia Real y del Rey, incluidas las Infantas Cristina y Elena, por quien se ha partido la cara con los reporteros tras su polémica vacunación.
Apostando por la comodidad y con look 'homeless', eligió para la ocasión pantalón beige de tiro bajo, una amplia sudadera gris con capucha y una de sus inseparables gorras, bajo la que asomaba un pelo bastante más largo de lo que el hijo de la suele lucir.