Cerrar

Dos solteros de La Isla de las Tentaciones sorprenden con una "boda" inesperada

Los dos tentadores de la anterior edición del reality no coincidieron en sus respectivas villas pero al terminar el programa surgió entre ellos una amistad que ahora está dando que hablar.

La isla de las tentaciones no para de dar sorpresas, da igual qué edición sea.

Publicado por
C. A.

Creado:

Actualizado:

En la segunda edición dede se dieron a conocer a los espectadores fan del programa como solteros "tentadores" de las parejas que concursaban en el famoso reality.

Ahora Dorothy Collado y Jorge Javier Díaz han dejado a todos en shock compartiendo unas imágenes vestidos de novios que han generado todo tipo de interrogantes y que demuestran que se han dado el sí, quiero.

Así se desprende de las las fotografías de boda que ambos han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram, donde han posado vestidos de novios.

Lo que todo el mundo se pregunta ahora es si se trata de una boda real o de una campaña de marketing pero en cualquier caso las imágenes son como de cuento de hadas y no se han hecho esperar las comparaciones con

No en vano, los solteros de la pasada edición de La isla de las tentaciones han etiquetado en sus redes sociales a un buen puñado de firmas nupciales, a una empresa de 'wedding planner' que se habría encargado de organizar "su boda" y a una pequeña productora.

Cabe recordar que la pareja no coincidió en las villas de la isla pero tras el reality entablaron una amistad muy especial. En todos estos meses Dorothy y Jorge Javier han estado juntos prácticamente a diario. Muchos de sus seguidores apuntaban a que entre ellos había surgido algo especial, aunque en este tiempo jamás ha habido una confirmación oficial al respecto. Es más, siempre han presumido de ser amigos y es precisamente por este motivo por el que entre los comentarios poca gente da crédito a la "boda".

Ellos mantienen su versión de que sí, se han casado, tal y como se puede leer en los post que han colgado en sus redes. Y estrategia de marketing o no, mientras el debate se cuece en las redes, una vez más los memes vuelven a eclipsar las fotografías de los aparentemente recién casados, a los que todavía no se les ha visto darse un solo beso.