Lydia Lozano y Corredera acorralan a Kiko Hernández con Carmina Ordoñez: tensión
Poco amigo de hablar de su propia vida privada (aunque se dedica profesionalmente a hacerlo de la de los demás) el colaborador de "Sálvame" se mostró visiblemente incómodo con el bombazo.
Con la presencia de Charo Vega en el plató de para hablar de Carmina Ordóñez y del sufrimiento que vivió con Ernesto Neyra, los rumores de un posible affaire entre Kiko Hernández y la madre de cobraron más fuerza que nunca.
Reconociendo que él mismo acompañó a Carmina a la entrega de unos premios por la maravillosa relación que existía entre ellos, Kiko no pudo evitar ponerse algo tenso cuando se trató el tema de algo más que una amistad entre ambos. Siempre muy discreto con su vida privada, dejó claro que no hablaría de ese tema porque Ordóñez ya no está entre nosotros.
Mientras Lydia Lozano aseguró que Carmina tenía especial simpatía por el colaborador de televisión, la propia Charo afirmó que ambos pasaron una noche juntos. Sonrojado e incómodo, Kiko quiso cerrar el tema asegurando que no iba a contar nada porque no lo ha hecho en veinte años y no tiene por qué hacerlo ahora.
Conocedoras de la existencia de estos rumores, tanto como Carlota Corredera aseguran que entre el equipo del programa de A tu lado se comentaba que Kiko Hernández ypodrían haber tenido algo más que amistad.