La verdad sobre los detalles del contrato entre Rocío Flores y Ana Rosa Quintana
Cuando aún no se han terminado de dilucidar del todo las condiciones del acuerdo al que llegaron Mediaset y Rocío Carrasco para su testimonio surgen dudas sobre la negociación de su hija.
Cuando no es un contrato es otro. Cuando no son unas condiciones son otras. Pero el caso es que el
Primero fue la madre, Rocío Carrasco, y las supuestas condiciones que puso para aparecer en su controvertida serie en Mediaset.
Posteriormente ha sido la hija, Rocío Flores, que ha visto como no pocos la han criticado por y en el Debate de Supervivientes como colaboradora y defensora de la actual mujer de su padre, Olga Moreno.
Así las cosas, este lunes la presentadora quiso tomar la palabra en directo para "aclarar una cosa" sobre la participación de Flores como colaboradora y matizar los detalles de su contratación para acabar de una vez por todas con todos los rumores que se están generando.
Según Quintana, la productora se puso en contacto con Rocío para que comentara antes incluso de que hubiera ni siquiera noticias de que iba a salir la serie con el testimonio de Rocío Carrasco: "Nos parecía que era un buen fichaje para comentar el reality, estuvo concursando, esto es previo", reiteró la presentadora sobre los motivos de la contratación de la hija de Antonio David.
Cabe recordar que las redes sociales atacaron duramente a Rocío Flores tras desvelarse, durante el directo, que la hija de Rocío Carrasco no iba a hablar de su madre, solamente iba a hablar de Supervivientes. La joven
La cosa ha ido tan lejos que Ana Rosa, ante el aluvión de críticas, ha partido una lanza a favor de Flores: "Después, evidentemente, si tu contratas una persona para hablar del reality no tiene por qué hablar del tema de su madre, aunque esté sucediendo en este momento, no sé si ella hablará o no hablará".
Por último, lanzó un duro mensaje contra todos los que critican en redes sociales: "Me llama la atención el acoso al que está siendo sometida esa niña en redes, empiezo a pensar que no es fortuito".