Sonsoles, la mujer con la que Antonio David engañó a Carrasco, remata su imagen
Desde hace unos días el debate abierto en torno al testimonio de Rocío se ha convertido en un toma y daca de informaciones que tan pronto contradicen a uno como que rematan al otro.
El debate que se abrió a raíz de la emisión de la serie de se ha convertido con el paso de los días en un toma y daca de informaciones en las que tan pronto sale damnificado uno como otro.
Si los poco después Sálvame contactaba con la persona que remata a Antonio David Flores.
Y es que Carrasco ya desveló en los primeros capítulos que le fue infiel estando ella embarazada de su segundo hijo. Es más, dio un nombre muy concreto: Sonsoles, que ahora rompe su silencio a pesar de su reticencia oficial a hacerlo.
Y es que tras la emisión de la serie está sobrepasada, abrumada con que su nombre haya salido a la luz ya que ahora su entorno se ha dado cuenta de que era ella la mujer a la que se relacionaba con Antonio David.
Siempre ha querido guardar silencio pero, finalmente, ha decidido no callarse y responder a todas la preguntas que le han formulado desde la redacción de Sálvame’ Admite que estuvo con él, le tacha de "zalamero y manipulador" y añade que no fue la única que estuvo con él en aquella época.
Asegura que su relación fue "sentimental y laboral" pero cree que es la mujer a la que negado "y a la que iba a negar toda la vida" y tiene muy claro el motivo: "No podía darle la razón a Rocío Carrasco, a la mujer con la que tenía una guerra brutal".
"Fue una historia de amor y de años", admite Sonsoles, que le dedica aún más descalificativos al excolaborador de Sálvame: "Es muy embaucador, yo tenía 17 años, estaba recién salida del cascarón. Es tan soberbio y prepotente, es así en televisión y en la intimidad, es realmente así".