Después de su hermana Anita Matamoros, Laura también confirma los peores temores
Vaya racha de sorpresas más o menos inesperadas las que están protagonizando las hijas de Kiko en los últimos días. Parece que no corren buenos tiempos para las féminas de la familia.
Si hace unos días se confirmaba que este viernes otro miembro del famoso y televisivo Clan daba la peor de las sorpresas a sus muchos seguidores y fans.
Y es que Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto, por segunda vez, su relación sentimental. Lo cierto es que esta vez nadie se lo esperaba porque estas últimas semanas se les ha podido ver compartiendo fin de semana con sus amigos, María Pombo y Pablo Castellano, disfrutando por todo lo alto y sin muestras de ruptura.
Ha sido la revista ¡Hola! el medio que ha publicado dicha información y ahora ven la luz las primeras imágenes de la hija de Recogiendo a su hijo del colegio, Laura se ha dejado ver con el rostro muy serio y sin querer hacer ninguna declaración al respecto.
Los reporteros le preguntaron preguntado por esta noticia que ha dejado muy impactados a muchos y según la cual fue Benji Aparicio el que dio por finalizada la relación. Sin embargo, ella no quiso hacer ninguna declaración, simplemente hizo un gesto con la mano dejando claro que delante de su hijo no quería hablar del tema.
La escasez de stories en las últimas horas en su perfil de Instagram también hace sospechar que algo extraño está pasadno porque suele mostrarse muy activa en redes sociales.