Una íntima de Julia Janeiro explica cómo se metían con ella por su físico
Mucho se ha hablado de cómo era la vida de la hija de Jesulín y María José Campanario antes de cumplir la mayoría de edad. Pues parece que tenía luces y sombras provocadas por la fama.
De nuevo con Rocío Carrasco en lo más alto de los titulares, esta semana se rebajó algo la presión informativa sobre
Sin embargo, este jueves Sálvame volvió a la carga llevando a plató a Claudia, la que fuera amiga íntima de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
La joven acudió al programa de Telecinco muy nerviosa, pero quiso dejar claro que por muy mal que se portara su amiga, no iba a hablar mal de ella. Y así lo hizo.
Claudia aseguró que Julia no ve nunca Sálvame Diario y tampoco habla de Belén Esteban. No se habla con ella porque está saliendo con el que fue el amor de su vida, ya que ésta estuvo saliendo en el pasado con
La joven también confesó cómo se conocieron: "Nos conocimos en Oropesa, nos llevábamos muy bien, ella venía a Madrid y desde los 13 años yo estaba con Brayan". Y es que a Claudia no le hizo ninguna gracia ver las imágenes de su ex con Julia Janeiro y asegura que fue ella quien les presentó: "Ella cuando llegó a Madrid no podía estar en casa y le dije que se fuera a vivir a casa de Brayan".
Claudia explicó que en el colegio los niños se portaban muy mal con ella porque se metían mucho con su físico, además, explicó que el sueño de la hija del torero es ser maquilladora, pero siempre detrás de las cámaras porque a su amiga la confesaba que no quería ser famosa.
Imprimir