La fotos de la traición de Antonio David a su hija no sientan bien en Telecinco
En su momento no vieron la luz pero ahora, al calor del interés que genera la serie de Telecinco, "Rocío, contar la verdad para seguir viva" han salido a la luz las pruebas de otro feo gesto
Una de las noticias que este miércoles llamaban la atención en los quioscos de prensa rosa era la que publicaba Lecturas con las "fotos de la traición" de Antonio David Flores a su hija Rocío. Este martes Sálvame ya adelantaba la información y Jorge Javier Vázquez incidía en que, al parecer, Antonio David intentó hacer un reportaje "a espaldas de sus hijos", cuyas fotos veían la luz este miércoles tras mucho tiempo en un cajón.
En la primera página se puede ver a Rocío Flores montando a caballo y, en una imagen más pequeña, una instantánea tomada el mismo día pero esta vez acompañada por , que llevaba a su hermana pequeña sobre los hombros.
Según Jorge Javier, las fotos se tomaron en la época en la que se casó Rocío Carrasco con Fidel Albiac y Antonio David habría intentado vender el reportaje a espaldas de sus hijos en el que aparecieran montando a caballo el fin de semana.
Las cifras de Sálvame no mejoraron con la traición de Antonio David
Lo que no quedó claro es por qué entonces las fotos no vieron la luz y sin embargo sí lo hacen ahora, quizá al calor de la expectación que está generando la serie de Rocío Carrasco en Telecinco, Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Sea como fuere, lo cierto es que las fotos de la traición de Antonio David no sirvieron para mejorar las cifras de este martes. De hecho las versiones Limón y Naranja bajaron algo con respecto al día anterior anotando un 14.9% de cuota y 1.755.000 y un 19% y 1.833.000, respectivamente.