El inoportuno accidente íntimo de Lorena Castell con su estilismo agita La Sexta
Lo de la colaboradora de Atresmedia es pura espontaneidad y naturalidad frente a las cámaras y se muestra tal y como es sin ningún tipo de problema. A veces incluso más de lo deseado...
Este martes Zapeando no pudo más que comenzar con una de las noticias que más revolución causó en redes en las últimas horas: esa cuyo titular hablaba de la vacunación de personas de entre 50 y 59 años tildándoles de "ancianos".
La indignación que se desató en los mares de Internet se trasladó al plató del programa de zapping de La Sexta y todos los colaboradores mostraron su más absoluto rechazo a tal denominación.
"Por el amor de dios, si los de 40 años somos adolescentes tardíos", destacó Dani Mateo mientras que contestaba al presentador. "Eso los que tengáis 40", bromeó la zapeadora, que también tiene esa edad.
En ese momento, y tan espontánea como siempre, la catalana confesó que tenía un problema con su estilismo: "Me he bajado sin vestir, a lo loco. Hoy vengo luciendo un moreno fantástico de Canarias", destacó entre risas Lorena Castell mientras se colocaba y abrochaba la camisa que se le había desabrochado dejando a la vista más de lo que ella deseaba de manera accidental.
Momentos inoportunos y anécdotas propias de la televisión en directo que este martes se transformaron en una subida de las cifras de Zapeando en los audímetros para La Sexta, alcanzando el 6.7% de cuota de pantalla y los 805.000 espectadores, sus mejores números desde el pasado 5 de mayo.