Sara Sálamo propulsa a Pablo Motos a lo más alto con su amplia lista de rarezas
La actriz no se cortó ni un pelo y aprovechó de lo lindo el horario de máxima audiencia y los millones de espectadores para lanzar una denuncia y de paso mostrarse natural como la vida misma
Este miércoles le tocó acudir a divertirse a en Antena 3 a la actriz Sara Sálamo que, siempre natural y espontánea, se mostró sincera como la vida misma.
De hecho, no dudó en contestar al presentador cuando le preguntó por su extensa lista de extrañas manías y confesó que tiene muchas rarezas y también cosas que le dan mucha rabia.
Sara Sálamo no dudó en compartir su amplia lista de rarezas
Por ejemplo, que se compraba unas gafas de ver en cada sitio que visitaba (ahora está rebajando y ya se limita a las de sol), que no es capaz de beber de las latas (tiene que utilizar vaso) o que no soporta que le destrocen los postres hincándoles una cucharilla en el centro.
Además, admitió una peculiaridad que tiene en su casa: "Solo llamar una vez". Hasta tal punto que ha mandado elaborar un cartel que tiene colgado en su puerta en el que lo deja bien clarito.
Puesto que estaba en formato de máxima audiencia, Sara Sálamo no quiso desaprovechar la oportunidad de denunciar las actitudes machistas que ha sufrido al recibir insultos por el rendimiento su marido, Isco Alarcón.
El caso es que la actriz demostró que interés sí que despierta en el público ya que este miércolessubió en los audímetros para Antena 3 hasta el 18% de cuota de pantalla y los 2.918.000 espectadores, los mejores datos desde la visita de Arturo Valls el pasado 10 de mayo.