Cerrar

Rosa López arrasa TikTok con un vídeo viral sobre su verdadero aspecto físico

Prácticamente desde que se dio a conocer al gran público, hace veinte años, ha tenido que lidiar en su vida diaria con todo tipo de comentarios dirigidos al mismo sitio: pero se ha liberado.

Rosa López, cada vez más natural y sincera.

Publicado por
C. A.

Creado:

Actualizado:

Prácticamente desde que pisó un plató de televisión y se dio a conocer ante el gran público ha tenido que lidiar con todo tipo de comentarios y críticas sobre su aspecto su aspecto físico, que ella ha intentado llevar siempre con la mayor naturalidad y sencillez.Se ha enfadado, se ha reído, ha llorado, se lo ha tomado con filosofía o no... y ahora ha decidido echarle sentido del humor para responder a todos los comentarios destructivos a través de un vídeo de TikTok que se ha vuelto viral.Desde la cocina de su casa y vestida con una sencilla camiseta blanca y unos pantalones anaranjados, Rosa López se anima a hacer uno de esos retos virales creados en la red social del momento... y se lo lleva a su terreno.

De hecho, en el vídeo de 40 segundos de duración, se puede ver cómo la cantante va leyendo algunos de los menosprecios que no se cansa de recibir a pesar del paso de los años: "Estás más rellenita", "Te maquillas fatal", "Antes me gustabas más", "Triunfita" o "No me gusta tu música".

Rosa López comparte los mensajes que tiene que soportar a diario

Tras dar a conocer a sus seguidores algunos de los mensajes que tiene que leer y soportar a diario, se ve cómo López rompe a bailar r y anima a sus haters a cambiar su forma de ser."Oye, ¿qué te digo? Vente a disfrutar, a darlo todo. Ríete de ti mismo, que la vida es mucha y nada mejor que quererse para dar lo mejor a la gente que te quiere", les aconseja mientras se lo pasa en grande con la canción Respect de Jennifer Hudson.

A todo esto, la artista nunca ha tenido problemas en hablar acerca de los 40 kilos que perdió gracias a un cambio de hábitos: combina una buena alimentación con algunas horas de gimnasio, algo que le "carga el alma y me da energía para poder con todo".

Pese a su sorprendente cambio físico y bajar hasta la talla 42, la cantante considera que sigue siendo bastante complicado encontrar prendas para subirse al escenario: "En el mundo de la música los artistas deben tirar de showroom, con ropa especial y marcas diferentes, pero que solo suelen tener hasta la talla 38", ha llegado a afirmar.