Teresa Campos da detalles desconocidos de la paliza de Rocío Flores a su madre
La veterana presentadora rompe su silencio para hablar sin pelos en la lengua del "culebrón" porque no quiere "morirse" sin hacer justicia a Rocío Carrasco.
María Teresa Campos ha ofrecido el testimonio más desgarrador, tal vez, de todos los que ha provocado el "culebrón" del siglo, el enfrentamiento descarnado entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, con sus hijos de por medio y toda España asistiendo en tiempo real a las novedades.Y lo ha hecho como es ella: sin pelos en lengua, sin medir las consecuencias y con un alegato en favor de Rociíto simplemente abrumador a partir de una confesión que hizo en la versión del viernes que Telecinco proyecta del "Sábado Deluxe" de Jorge Javier.
Nadie ha hablado con tanta claridad, y tantos detalles, de uno de los episodios más negros de la guerra familiar en casa de la hija de Rocío Jurado: la agresión de Rocío Flores a su madre, reconocida además en resolución judicial.
Pero ni ahí aparecen los detalles que reveló la jefa de las Campos: "La gente se cree que fue un simple empujón pero no, la dejó inconsciente patada tras patada", explicó con un duro reproche a Rocío Flores. "Cuando le dio una paliza a su madre no tenía cinco años, sabía lo que hacía".
María Teresa Campos explicó además por qué daba ese paso, un gesto de amor a Rocío Carrasco, con cuya familia mantiene una relación afectiva desde hace décadas, y a la que trasladó un ruego quizá decisivo para que diera el paso de grabar la polémica docuserie: "Yo no quiero morirme sin que a ti se te haga justicia, no me puedo morir con todo el mundo pensando que tú no quieres a tus hijos".
Sobre Antonio David Flores
La aparente dureza con Rocío Flores se tornó en ternura para referirse a David Flores, de quien guarda gratos recuerdos: "Echo mucho de menos al niño, a David, le queremos mucho, si él quisiera estaríamos encantadas todas en la familia de volver a verle. Él me quería mucho, me llamaba 'Maricam' y me adoraba, le gustaba verme en '¡Qué tiempo tan feliz!".
María Teresa confirmó, por último, que lo que cuenta Rocío en el documental sobre su vida es cierto y que David Flores adoraba a Fidel Albiac: "Le llamaba Fidelito y estaba loco por él".