Cerrar

Ro Flores, forzada a salir a la palestra a hablar de los rumores que la acechan

Aumenta la preocupación en torno a la salud de la hija de Antonio David tras finalizar el demoledor testimonio de su madre en televisión. Todas las miradas están ahora puestas en ella.

Rocío Flores.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Preocupantes rumores sobre un presunto ingreso hospitalario de en Málaga tras el inundaron este jueves las redacciones de diferentes medios de comunicación de nuestro país.

Al parecer, muy afectada tras las durísimas declaraciones que su madre ha hecho sobre ella (definiéndola como "la semilla del diablo", afirmando que "nada queda" de la niña que parió, y asegurando que "manipuló" a su hermano David en su contra, además de relatar la brutal paliza que le dio el último día que se vieron en julio de 2012 entre otras cosas) Ro habría ingresado en un hospital malagueño, hundida por estas brutales y durísimas revelaciones de su madre ante toda España (millones y millones de personas han visto algún capítulo de la serie), que la han dejado a los pies de los caballos.

Unos rumores que, sin embargo, no eran ciertos, como la propia Rocío Flores se ha encargado de aclarar en sus redes sociales, totalmente sorprendida por las informaciones que circulan sobre ella y que desataron gran preocupación entre sus seres queridos.

"Me está llamando mi familia, todo el mundo. Por Instagram, en todos lados, por Facebook, está publicado que estoy ingresada en el hospital de urgencia", comenzó contando a través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, aclarando que dichos rumores eran falsos y explicando de dónde podrían haber salido: "Estoy en mi cama. Esta mañana fui al dermatólogo".

"De ahí a estar ingresada hay un abismo", señaló, quejándose de las noticias que sobre ella circulan en las últimas semanas.

Rocío Flores se queja con amargura de los titulares que acapara últimamente

Un reproche cargado de amargura que revela que Ro está cansada de los diferentes titulares que ha acaparado recientemente y que ella, harta, parece haber decidido desmentir como en este caso cuando, en perfecto estado de salud, ha desmentido su supuesto ingreso hospitalario de urgencia.