Belén Esteban abochorna a Kiko Rivera recordándole lo que olvida de Sálvame
El dj está encantado ahora con que todo el mundo le haga caso en los programas de corazón de Telecinco y no se acuerda de cosas que la princesa del pueblo le ha traído a la memoria.
Después de la que se lió este sábado en el Deluxe entreeste lunes era jornada de resaca en el plató de Sálvame.A Belén Esteban le pareció "vergonzoso" el comportamiento de Kiko Rivera con su prima, después de ambos se enfrentaran como nunca a raíz del alejamiento que empezó por la guerra que el dj le declaró a su madre, Isabel Pantoja.
La tensión estalló entre primos el fin de semana en el Deluxe
La tensión estalló entre uno y otro en un momento que acabó con los de plató. El DJ le pidió a su prima que le escuchara, que viera las pruebas que tiene contra su madre pero, hasta ahora, la colaboradora de Sálvame ha querido mantenerse al margen, algo que a Rivera no le gusta un pelo.
Pasado el fin de semana, Belén Esteban se mostró este lunes muy crítica con la actitud del marido de "A mí el comportamiento de Kiko Rivera me pareció vergonzoso con su prima".
Belén Esteban recordó que Anabel no estaba contratada para enfrentarse a su primo
Además, recordó a Kiko que Anabel estaba convocada para comentar Supervivientes y defender a su novio, Omar Sánchez, que participa en el reality, pero no para enfrentarse con su primo en directo.
"Kiko se va a enfadar conmigo pero ahora que le apoya todo el mundo en Sálvame está encantado pero cuando nadie le apoyaba y su prima sí, olé Anabel", le recordó la colaboradora del programa.