Jorge Javier abochorna a Patiño y Lydia Lozano por "rácanas" y por no arreglarse
Cuatro horas de programa en directo son muchas para llenar de contenidos y al final al más pintado le sacan los colores a veces incluso precisamente por eso... por su forma de arreglarse.
Es lo que tiene la confianza, ya se sabe, que da asco. Bueno, eso y que cuatro horas de programa en directo dan para mucho y hay que llenar minutos.De ahí que en Sálvame pueda pasar de todo y que nadie esté a salvo de que le dejen en evidencia en un momento dado.Eso es precisamente lo que les pasó este jueves a María Patiño y Lydia Lozano sin comerlo ni beberlo.
Y es que nada más llegar a plató Jorge Javier Vázquez se fijó en Patiño y le asaltaron las dudas: "¿Hoy no te has peinado, no?", le preguntó a bocajarro y en riguroso directo.
Pero ella, lejos de molestarse, le dio la razón de lo más natural: "¿Se me nota? Tengo un problema con el secador, se me ha roto y me electrocuta el pelo".Excusa que no le valió a Jorge Javier, que no lo entendía y terminó afeando algo a sus compañeras: "Con lo que ganáis ¿Por qué no os pagáis peluqueros y maquilladores en casa?".
Tanto María Patiño como Lydia Lozano reconocieron ser muy "perezosas"
Órdago al que tanto Patiño como otras colaboradoras asentían pero coincidían en un solo motivo: "Por pereza".
Lydia le dio la razón y explicó que le gusta maquillarse mientras escucha la televisión o habla por teléfono. Patiño iba más allá asegurando que tiene demasiadas cosas que hacer por la mañana: se levanta a las 07.30, va al gimnasio, luego pasea a su perrita, da de comer a las chinchillas, arregla la casa…".
"¡Ni que vivieras en Buckingham!", replicó un divertido y atónito Jorge Javier Vázquez.