Rocío Carrasco demandará a Mariñas por dudar de la sexualidad de Rocío Jurado
En sus memorias, el periodista desliza que 'la más grande' podría haber reprimido durante toda su vida sus verdaderas inclinaciones y su hija está dispuesta a llevarle ante los tribunales.
Rocío Carrasco no solo quiere ver en los tribunales de nuevo a su ex Antonio David, sino que también quiere ver sentado en el banquillo al veterano periodista del corazón, Jesús Mariñas, que en sus memorias parece haber dejado caer que Rocío Jurado ocultó durante toda su vida sus verdaderas inclinaciones sexuales.Aunque todavía no han visto la luz, el periódico La Razón ya ha tenido acceso a algunos extractos que no han gustado en absoluto a Carrasco. Tanto, que según se ha desvelado en 'Viva la vida', la hija de Rocío Jurado tiene previsto presentar una demanda contra el periodista por poner en cuestión de manera muy elocuente la sexualidad de 'la más grande'.
"Con respecto al titular que habla de la sexualidad de Rocío Jurado, Rocío Carrasco va a demandar al periodista Jesús Mariñas. Lo tiene claro", ha asegurado Marisa Martín Blázquez. "Concretamente, Rocío Carrasco ha tenido acceso a una parte, y sobre ese titular concreto, que habla de ese tema, demanda", añade la colaboradora.
En este sentido, el texto publicado por el periódico es meridianamente claro: "Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad", escribiría Mariñas.
"Las estimulaba, las alimentaba y las creaba, posiblemente porque no le interesaba dar a conocer cuál era su verdadero yo. Daba una imagen de mujer imponente, cuando realmente era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sombras, sobre todo por las relaciones íntimas", agregaría el veterano periodista.
La resaca de Ortega Cano
Además de enfurecer a Rocío Carrasco por sus palabras sobre Rocío Jurado, Mariñas también ha conseguido sacar de sus casillas a Ana María Aldón por lo que comenta sobre José Ortega Cano, motivando una reacción similar. "A Ortega Cano le impuso la boda porque sabía que al torero le apetecía casarse con ella para presumir y alardear de estar unido a la más grande (...). También se les acabó el amor de poco usarlo. Iban a separarse poco antes de que supiera que estaba malita. Al final, no fueron ellos, se encargó la enfermedad y la muerte", asevera el cronista.
También dejaría caer sus problemas con el alcohol. "La resaca debe durarle todavía", apuntaría. Algo por lo que su actual esposa no está dispuesta a pasar. De ahí que le haya respondido desde el plató de 'Viva la vida': "¿Te dura a ti la resaca de la hostia que te metió Rocío Jurado?", ha preguntado mirando a cámara.
"¿Estabas tú allí para saber si el amor se les acabó a los dos, si había o no había?", ha zanjado.