Cerrar

El desencadenante de la ruptura de María José Suárez y su marido tras seis años

La confirmación oficial de una noticia que ya era un secreto a voces llega ahora con nuevos detalles sobre lo que verdaderamente habría sucedido en el sento del matrimonio de la exMiss.

María José Suárez.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

En ocasiones la distancia es el olvido. Pero en otras es todo lo contrario. Eso es lo que le ha sucedido a María José Suárez, que incapaz de soportar el estar lejos de su familia, sus amigos y sus negocios, ha roto su matrimonio con Jordi Nieto y ha regresado a su Sevilla natal en compañía de su hijo Elías.

Así lo publica este miércoles en exclusiva la revista Hola, que desvela que la pareja habría decidido tomar caminos separados tras más de seis años de relación y a punto de celebrar su tercer aniversario de boda.

Al parecer, y según apunta la publicación, la separación ha sido de mutuo acuerdo, amistosa y no existen terceras personas en la dolorosa decisión.

La clave de una decisión que tomó María José Suárez

María José habría sido quien habría tenido la iniciativa de terminar con su matrimonio, una decisión en la que la distancia de sus seres queridos, sus negocios de moda y sus proyectos profesionales ha sido clave. Así, aunque tanto la sevillana como Jordi Nieto habrían luchado lo imposible por salvar su relación, la lejanía de España habría pesado más que el amor de la pareja.

Fue en 2015 cuando la exmiss España comenzó su historia de amor con el empresario. Unos inicios complicados porque, al parecer,en su vida y en la de los hijos del catalán. Sin embargo, completamente enamorada, la modelo luchó contra viento y marea por una relación que no ha dejado de regalarle buenos momentos en los últimos 6 años.

El momento más importante de su relación: el nacimiento de Elías

El más importante, sin duda, el nacimiento de su único hijo, Elías, que el 1 de septiembre cumplirá 4 años y en quien María José está totalmente volcada. Un año después, el 11 de agosto de 2018, la pareja pasaba por el altar en enlace de ensueño celebrada en Grecia que duró tres días, en la que contaron con el apoyo de su familia y todos sus amigos.

Tras la "gran boda griega" la familia ponía rumbo a Punta Cana por el trabajo de Jordi y, a pesar de que la modelo siempre ha confesado estar feliz en el paraíso caribeño, la distancia de sus seres queridos, de su país y de sus negocios habría pesado demasiado, hasta el punto de tomar la dolorosa decisión de separarse.