Lo que encontraba David Summers en la cama ruboriza a Pedroche y noquea La Sexta
No será porque los colaboradores del programa más irreverente de la cadena verde de Atresmedia no estén acostumbrados a ver las cosas y vídeos más inverosímiles, pero aún así...
Este jueves Dani Mateo entrevistó a través de una videollamada en el plató de Zapeando a David Summers, que se sometió a un divertido reto en el que recordó las anécdotas más locas que vivió durante la época de mayor éxito de Hombres G.
"Esos años de giras enormes y fiestas increíbles te lo has pasado genial, pero queremos saber hasta qué punto es verdad", destacó el presentador, que explicó la mecánica del juego: los zapeadores le contaban anécdotas de otros famosos artistas y Summers debía decir si le había pasado algo por el estilo.
Por ejemplo, Maluma se encontró a dos fans sentadas en la cama de su hotel. ¿Le ha pasado algo por el estilo a David Summers?
Lo que le pasaba a David Summers daba mil vueltas a lo de Maluma
Muy rotundo y entres las risas de los zapeadores, el cantante confesó que "eso es una gilipollez". Y es que Summers relató que eso le pasaba a él a diario: "Muchas veces había niñas debajo de la cama o dentro del armario o la bañera escondidas".Unas confesiones que dejaron locos a los zapeadores y en concreto a Cristina Pedroche, cuya cara al escuchar el testimonio de David era todo un poema.
Sin embargo, este relato no impactó tanto a los espectadores como a los colaboradores de Zapeando ya que este jueves el programa de La Sexta registró un 6.2% de cuota de pantalla y 706.000 espectadores, los datos más bajos desde hace más de un mes... quizá relacionado con que este jueves todo el mundo estaba viendo el Especial de .