El pique de Carlos Sobera con Rocío Flores se traduce en una morbosa proposición
Sonadísima fue la enganchada de la hija de Antonio David desafiando al presentador de Supervivientes e incluso al director, amenazas incluidas, pero ahora la cosa ha dado un giro inesperado.
En uno de los mejores momentos de su larga trayectoria profesional y triunfando tanto en como en El precio justo, Volverte a ver y en First Dates, intenta sacar hueco para colaborar, siempre que puede, con diferentes causas solidarias.
Y si hace unas semanas le veíamos aportando su granito de arena en el partido de fútbol a favor de la Fundación Cris contra el cáncer, en esta ocasión se desplazó a Marbella como Embajador de Global Gift para inaugurar La Casa de Ángeles, para ayudar a niños con enfermedades raras.
Como no podía ser de otra manera, los reporteros preguntaron a Sobera por su tenso enfrentamiendo de hace un par de semanas con , cuando la hija de Rocío Carrasco perdió los nervios con el Maestro Joao, con el propio Sobera y con el director del programa por las críticas que está recibiendo Olga Moreno en el reality.
Sin embargo, el presentador, siempre conciliador, quiso hierro al asunto: "Hubo un pequeño pique pero fue solucionado de inmediato y luego ya a la semana siguiente que fue la anterior y esta no hubo ya ningún problema, explicó justificando a la colaboradora porque "a veces los nervios traicionan y se dicen cosas de las que luego...".
Carlos Sobera cree que todo se debe a la falta de experiencia de Rocío Flores
A su juicio, "Rocío es muy joven y tiene poca experiencia, pero creo que lo hemos solventado todos con tranquilidad que es como hay que hacer las cosas".
Fiel a su sinceridad, Carlos señaló que un reencuentro entre Ro y su madre "sería un bombazo en todos los sentidos, pero sobre todo en uno, en el emocional, para ellas ese sería un momento de sus vidas irrepetible, extraordinario y probablemente muy positivo".
Sobera se ofrece como mediador para un acercamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco
Puestos a aportar su granito de arena no dudó en mostrarse dispuesto a tender puentes para que Rocío Carrasco y su hija se reconcilien: "Ojalá pudiéramos ayudarlas, yo les ofrecería Volverte a Ver para un reencuentro, con la mejor de las intenciones. Son temas tan delicados, tan especiales, tan controvertidos que hay que respetar las emociones y tener cuidado".