Matamoros lanza una pregunta sobre Rocío Flores que compromete a su madre
Fue de los pocos colaboradores críticos con la nueva defensora de la audiencia de Sálvame tras su flamante fichaje y su enfrentamiento sigue dando mucho que hablar pero él no retrocede.
Kiko Matamoros regresó este viernes a Sálvame Diario y expuso libremente su opinión acerca del enfrentamiento que tuvo hace días con Rocío Carrasco. El colaborador dejó claro que piensa exactamente igual y no se retracta de nada de lo que dijo anteriormente."Creo que he sido coherente con la ley del menor. Quiero ser generoso con los compañeros, lo he pensado mucho y quiero serlo, pero no voy a ser idiota", confesó Kiko Matamoros cuando le preguntaron por su opinión acerca de la conversación que tuvo con Rocío Carrasco hace días.
El colaborador lanzó un mensaje a Jorge Javier Vázquez porque no entendió que le dijera que estaba en el mismo punto que antes de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva: "No entendí el reproche que me hace Jorge públicamente porque no tiene nada que ver con lo que yo le digo a esta señora. Venir a decir que no han valido de nada cincuenta horas, pues hombre...".
Matamoros asegura que ya pidió perdón por creerse la versión de Antonio David
También tuvo unas palabras para que el otro día afirmaba que defendía más a Rocío Flores que a sus propios hijos: "Si hablas de tu hijos en tono elogioso no se lo voy a afear a nadie. Posiblemente he podido errar porque yo me he creído la versión de Antonio David, pero recuerdo haber pedido perdón por eso. En cualquier caso, no son mis hijos, quienes les tienen que proteger son los padres. Y en el caso de que sientan esa desprotección utilizar la Justicia".
Para concluir, el colaborador lanzó una pregunta al aire: ¿alguien conoce el estado psicológico de asegurando que la joven no se encuentra en su mejor momento: "Rocío Flores es una víctima, sigue siendo una víctima, que hagamos el favor todos de respetarla en la medida de que no tengamos que lamentar daños irreparables".