Tom Brusse, roto de amor, y Melyssa Pinto avanzan varios puestos para ganar SV
En los últimos suspiros de esta edición del reality de aventuras de Telecinco, y con Olga Moreno en posición de salida, parece que las quinielas coinciden en señalar a los grandes favoritos.
Después de la llamada que tuvo este miércoles en la que vivió de nuevo la ruptura con Sandra Pica, el concursante se mostró muy débil e infeliz por la decisión que ha tomado la exparticipante de La isla de las tentaciones.
Tom llegaba a la isla echo un mar de lágrimas. Y no es de extrañar porque tuvo una de cal y otra de arena. Por un lado, volvió a escuchar de la boda de su pareja que no quería seguir con él, pero por otro, se reencontró con su hermana.
Tom Brusse, un sabor agridulce en la recta final de Supervivientes
"Súper feliz porque mi hermana ya está aquí, pero con Sandra ya se ha acabado, ha conocido a alguien cuando ha vuelto a Madrid. Ella está mejor así, que sea feliz, sabes... pero bueno, es duro" eran las palabras de Tom cuando se reencontraba con sus compañeros muy afectado.
Curioso, pero también cierto, Melyssa era una de las concursantes que más se preocupaba por Brusse, mostrándole todo su apoyo y además aconsejándole que dejara de pensar eso y disfrutase del concurso ahora que estaba en Honduras. Llegó un momento que empatizó tanto con él que hasta se llegó a emocionar en lágrimas.
Una situación desagradable que se ha convertido en la mejor baza de ambos que en la recta final de Supervivientes 2021 han despertado la empatía y simpatía del público con los dos. Por una parte, la dura situación que vive Tom ha despertado un sentimiento de apoyo entre la audiencia al tiempo que la reacción de Melyssa (que fue su novia y precisamente la dejó por Sandra Pica) tan comprensiva con él ha reforzado su papel de favorita de cara a la gran final. Por no hablar del robo que ha sufrido a manos de Su reacción ha sido alabada mientras la mujer de Antonio David Flores parece haberse sentenciado de mala manera de cara a la semana que viene de expulsiones.
¿Estamos ante los dos grandes favoritos de esta edición para ganar el reality de aventuras?