La imagen de Miguel Frigenti sale achicharrada en una encuesta demoledora
No hace tanto que era casi un desconocido para el gran público pero de un tiempo a esta parte ha ido ganando popularidad y presencia. Claro que detrás podría haber mucho que rascar.
De un tiempo a esta parte Miguel Frigenti ha ido ganando peso y presencia en la versión diaria de Sálvame como colaborador. Algo que ha generado cierto debate a su alrededor, más aún desde que se posicionó clara y férreamente desde el principio del lado de Rocío Carrasco siendo muy beligerante y agresivo con su hija, Rocío Flores, y por supuesto, con su ex, Antonio David Flores.
Así las cosas, este viernes se enfrentó a un Polideluxe con motivo del fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame y una de las preguntas que le hicieron fue muy directa: "¿Has apoyado a Rocío Carrasco para poder ir más días a trabajar a Sálvame?". Contestó que sí, y salió que había dicho la verdad.
El colaborador explicó que cree en su testimonio, y también reconoció que defenderla le ha beneficiado para su carrera. "Te has destapado como un oportunista", fue la conclusión a la que llegó gran parte de los presentes.
Frigenti admitió en el PoliDeluxe que es un "oportunista"
Otra pregunta muy cuestionada fue: ¿Frigenti es un oportunista que nunca cuestiona las directrices de Sálvame para escalar como colaborador? Él dijo que sí, y el polígrafo sentenció: "dice la verdad".
Con este panorama sobre la mesa tampoco tenía mucho misterio la conclusión o la moraleja pero por si acaso este lunes Sálvame dio un paso más allá y organizó una encuesta para saber qué pensaban los espectadores de Miguel Frigenti, si era capaz de todo con tal de conseguir una silla de colaborador en el programa o no, y claro el resultado fue demoledor: un 87% de los encuestados votó claramenta a favor del Sí.
Sálvame subió en todas sus versiones el día que Frigenti quedó retratado en un sondeo
Un resultado que a él no le hizo demasiada gracia (aunque ya había confirmado personalmente que así era) pero que a Telecinco le hizo muchísima. Concretamente a sus directivos.
No en vano este lunes Sálvame subió en todas sus versiones sus datos en los audímetros: Limón (14.2% y 1.583.000), Naranja (17.2% y 1.618.000) y Tomate (13.2% y 1.262.000 ).