La separación del verano
Llevaban toda una vida juntos. Desde hacía 24 años, cuando él era omnipresente en la pequeña pantalla española, el presentador de moda. Mucho tiempo y dos hijas después se separan.
Ramón García y Patricia Cerezo se separan como ha adelantado en exclusiva la revista Semana. El matrimonio pone punto y final a 24 años de relación. El presentador y la periodista han comenzado los trámites de la separación y en las próximas semanas vivirán en domicilios diferentes. La decisión está tomada y ya no hay marcha atrás.
El eterno presentador de TVE con su "mítica capa" y la periodista han decidido de mutuo acuerdo poner punto y final al matrimonio que comenzó el 8 de marzo de 1997. De aquella relación nacen dos hijas, Natalia y Verónica.
El matrimonio ha vivido durante años en la urbanización Somosaguas. Un hogar que ya está en venta como ha publicado la revista Semana y ha podido confirmar ESdiario con el entorno cercano a Patricia Cerezo. La pareja se iría a vivir a una Urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid) pero cada uno de ellos en un piso distinto.
Ramón García y Patricia Cerezo querían dar la noticia después de las vacaciones
Ramón García y Patricia Cerezo habían decidido pasar el verano tranquilamente sin confirmar la separación. Estaba previsto que fuera en septiembre cuando la pareja quería confirmar la noticia a través de su separación a través Hola, su revista de cabecera.