Una famosa sufre un ataque de ansiedad tras un enfrentamiento con Kiko Hernández
El colaborador de "Sálvame" ejerció de presentador este jueves y durante el programa echó una bronca que tuvo consecuencias en una de las colaboradoras.
Sálvame trató este jueves el tema de la separación de Bertín Osborne y Fabiola. Sin embargo, mientras los colaboradores del magacín de Telecinco estaban opinando sobre ello, Kiko Hernández interrumpió el programa para echar la bronca a las Mellis, quienes estaban también como colaboradoras.
"Seguro que desde casa están escuchando ustedes: 'Es que no nos dejan hablar, es que nos ignoran…'. Si tenéis un problema vais al director y se lo decís. Pero lo que no vais a estar es amargando la tarde al espectador", les dijo el presentador. Por su parte, una de las Mellis dijo que estaban en Sálvame para colaborar también y no solo para cobrar.
"Si tenéis algo importante que decir, levantáis la mano", les dijo Kiko. Acto seguido, les preguntó si tenían algo que decir del tema que se estaba tratando, y una de ellas aprovechó para hacer un comentario sobre la separación de Bertín y Fabiola. Pero, al cabo de unos minutos, a una de ellas le dio un ataque de ansiedad y tuvieron que abandonar el plató.
Kiko y Manuel Zamorano las acompañaron al baño para Raquel, la Melli que se encontraba mal, pudiera calmarse. "Vivi se ríe de todo, pero tú te lo tomas todo a pecho", le dijo Kiko mientras le echaba agua por el cuello. Cuando ya se encontró mejor se dirigieron de nuevo al plató y Vivi le dijo al presentador que las ignoraba cuando estaban sentadas junto al resto de compañeros y que no les ponían las cosas fáciles.