La famosísima estrella de "Juego de tronos" confiesa sus adicciones
Kit Harington conocido actor por dar vida a Jon Nieve, uno de los protagonistas de Juego de Tronos ha confesado sus adicciones las cuales le llevaron a una profunda depresión.
El actor británico Kit Harington, conocido mundialmente por interpretar a Jon Nieve en la exitosa Juego de Tronos ha revelado las secuelas psicológicas que sufrió tras el final de la serie tras unas marcadas adicciones que le llevaron a ir a rehabilitación a un centro en Estados Unidos."Llegas a un lugar en el que sientes que eres una mala persona, que eres vergonzoso. Y sientes que no hay salida, que simplemente eres así. Y llegar a estar sobrio es el proceso de asumir, 'No, puedo cambiar'", ha confesado el actor.
Estas declaraciones ha sido en una entrevista con The Sunday Times donde confirmo que padeció una profunda depresión. Su sinceridad llegó hasta el punto de reconocer tener pensamientos suicidas. "Sí, por supuesto. Pasé por periodos de verdadera depresión en los que quería hacer todo tipo de cosas", reveló Harington.
El actor cree que estas adicciones fueron las que le llevaron a ese extremo. "Las mantuve muy, muy calladas y era increíblemente reservado y cerrado al respecto. Así que supusieron una gran sorpresa para la gente que me rodea", explica el intérprete de Jon Nieve, que este año debutará en el universo de Marvel con su participación en "Eternals".