Cerrar

La "menos inteligente" de Sálvame se rompe al conocer los resultados de su test

Después de despedir en directo a uno de los colaboradores que no lo sabía en una nueva vuelta de tuerca Telecinco ha decidido exponer al público su coeficiente intelectual, en plan humillant

El test de inteligencia ha dejado buenas y malas noticias para los colaboradores de Sálvame.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

Los colaboradores del Sálvame de Telecinco ganarán mucho o poco dinero (en realidad los famosos suelen perder el trasero por ocupar una de las sillas del programa) pero lo que está claro es que no se puede hablar de "dinero fácil". Vaya si hay que ganárselo, muchas veces a base de humillaciones públicas.Si hace unos días el programa anunciaba que diría a uno de los colaboradores presentes que se quedaba sin trabajo en vivo y en directo y sin que ninguno supiera quién era (finalmente fue Antonio Canales y se ha liado gorda) ahora Sávame se ha dedicado a realizar en plató test de inteligencia a cada uno de ellos y, naturalmente, hacer públicos los resultados...



En algunos casos su imagen sale reforzada (caso de Kiko Matamoros o Kiko Hernández que han sacado nota de superdotados) pero en otros aquello resulta algo más bochornoso.

Y esto es lo que le sucedió este lunes a A la sobrinísima le tocó el turno de someterse al test de inteligencia y sacó una puntación de 92, ocho puntos por debajo de la media nacional y en el caso de sus 16 compañeros de programa que ya la han hecho, la segunda peor después de una de Las Mellis.

Anabel Pantoja se mostró muy decepcionada al conocer el resultado de su test

Lógico que Anabel se rompiera un poco al conocer el resultado junto a los miles de espectadores que en ese momento estaban viendo Telecinco. De poco sirvió que la psicóloga encargada del humillante experimento intentara quitar hierro al asunto señalando que tiene una "gran inteligencia fluida" aunque en la parte de los conocimientos y del vocabulario obtuviera "una baja puntuación".

Pantoja se confesó dolida, "me he llevado una gran decepción", señaló para añadir que "estoy y no estoy".