El novio de Britney Spears, Sam Asghari, pillado en Cartier, ¿boda a la vista?
El novio de Britney Spears, Sam Asghari, parece ser una de las personas más felices por la nueva etapa de la cantante
¡Sam Asghari puede estar buscando ponerle un anillo a Britney Spears! Y es que el novio de la cantante ha sido visto en Cartier observando las increíbles joyas de la marca. ¡Se avecina boda!Dos meses después de decir, sarcásticamente, a un paparazzi que él y la cantante ya estaban "casados ​​y tenían gemelos", Asgarhi fue visto comprando anillos en el joyero de alta gama Cartier en Los Ángeles, posiblemente está preparándose para una propuesta de matrimonio a la cantante de "Stronger".
Uno de los hechos más importantes de 2021 ha sido que Britney Spears se libró de su padre a principios de agosto. ¿Esto ha hecho que Sam haya decidido dar el paso?
1.- Sam Asghari fue visto en Cartier
2.- Britney Spears afirma estar lista para formar una familia
3.- La renuncia del padre a la tutela de Britney deja vía libre al casamiento
Sam Asghari fue visto en Cartier
Con un chándal azul marino y zapatillas de deporte, el experto en fitness de 27 años se tomó su tiempo mientras examinaba varias piezas de lo más caras y deslumbrantes dentro de la tienda. De hecho, el empleado que lo asesoró en la tienda, sacó un anillo de diamantes para que Asghari pudiera apreciarlo más de cerca.
Si bien no está claro si realmente compró un anillo de compromiso, él y la cantante de "Toxic", de 39 años, han dejado muy claro su afecto mutuo. ¡Se avecina boda!
“¡Este precioso imbécil no solo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que además es un cocinero extremadamente bueno!”, Escribió Spears en una foto de Instagram de ella y Asghari el mes pasado. También ha expresado su deseo de casarse y tener hijos con su novio actual.
Britney Spears afirma estar lista para formar una familia
Asghari también ha compartido que se encuentra preparado para formar una familia con la diva del pop, lo que podría ser ya casi un hecho, al renunciar el padre de Britney Spears a la tutela de la artista.
Está claro que la artista desea formar una familia con su, posiblemente, ya prometido, Sam Asghari. Sin duda, son unas grandes noticias para la princesa del pop, la cual ya tiene dos preciosos hijos.
Sean y Jayden Federline aparecen en el documental “Framing Britney Spears” cuando eran pequeños. Lo poco que se sabe de ellos es que, desde que ella estaba tutelada por su padre, ellos viven con Kevin Federline, su padre. Son fruto de un matrimonio de 3 años y cuyo divorcio tuvo lugar en 2007.
La renuncia del padre a la tutela de Britney deja vía libre al casamiento
Una gran noticia para la princesa del pop. Spears fue absuelta, recientemente, en una investigación de agresión en la que fue acusada de golpear el teléfono móvil de su ama de llaves el 16 de agosto, dos semanas después de que un empleado se llevara a los perros al veterinario y no los trajera de vuelta.
"Britney se siente aliviada de dejar esto atrás", dijo una fuente a Page Six, medio que se ha hecho eco de las últimas exclusivas de la diva del pop.
Otra gran novedad para Britney Spears ha sido la renuncia a su tutela, por parte de su padre. Tras largos años de batallas legales y movimientos como el de #FreeBritney, la artista podrá tener libertad para gestionar su dinero, sus contratos, sus giras y, sobre todo, para poder casarse con su amado Sam.
¿Suenan campanas de boda? Ojalá vaya todo bien, Britney.