Las misteriosas escapadas nocturnas de Agustín Pantoja despiertan interrogantes
El hermanísimo de Isabel vive con ella desde tiempos inmemoriales, refugiados ambos en la fortaleza antiperiodistas que suele ser Cantora, pero un equipo de Telecinco le ha "pillado".
Fin de semana de pilladas el primero de septiembre en el que además de también fue pillado in fraganti Agustín Pantoja.Según el equipo de Viva la vida que hace guardia en la puerta de Cantora, el hermano de Isabel Pantoja suele hacer misteriosas salidas casi a diario por las tardes y que se alargan hasta la noche.
En plena guerra judicial con su sobrino, Kiko Rivera, Agustín suele tomar muchas medidas de seguridad y precaución para intentar despistar por si le sigue alguien, como dar un par de vueltas a la rotonda, para luego entrar en una barriada de Mediana Sidonia.
Cuatro días de investigación en el modus vivendi de Agustín e Isabel Pantoja
El equipo del magcín de Mediaset asegura que en el primer día de guardia, Pantoja salió dirección Jerez de la Frontera hasta que se introdujo en una barriada. Eso sí, solo ha estado dos minutos en un portal y volvió a Cantora.
Tras preguntar a los vecinos de la zona y asegurar que suelen verle por allí por las noches, el segundo día de guardia, Agustín salió e hizo la misma ruta que el día anterior. En el tercero, los reporteros vieron el mismo trajín de coches a la entrada y salida de Cantora y Agustín salió de nuevo al anochecer. Acudió a Medina Sidonia, se percató de que le estaban siguiendo y se metió en un cuartel de la Guardia Civil. En el cuarto día de guardia, los periodistas hablaron con los fans de la artista. En todos estos días no salió para nada de Cantora.