El juez Pedraz tumba los rumores que acechan a Esther Doña con una cita mítica
Dieron la gran campanada corazonera en temporada estival y ahora que llega el otoño y comienza de nuevo el curso y las obligaciones habrá que ver en qué termina todo esto. Rumore, rumore...
Consolidando a pasos agigantados su noviazgo con y a punto de cumplir dos meses de intensa relación en los que lejos de esconderse han paseado su amor por buena parte de la geografía nacional, ha salido al paso de la última polémica de la que se ha convertido en protagonista involuntaria.Y es que, según apunta el diario El Mundo, la Audiencia Nacional habría dado un toque de atención al magistrado para que rebaje sus apariciones en el papel couché porque su vida amorosa estaría generando más interés que su carrera judicial.
Santiago Pedraz ya contestó a los rumores y ahora Esther Doña se remite a sus palabras
Esther, que no ha ocultado en ningún momento su felicidad con Pedraz desde que iniciaron su romance y que no ha dudado en presumir de su amor con el juez en redes sociales, prefiere no pronunciarse sobre esta petición de la Audiencia Nacional a su novio y, sin ganas de responder a la polémica, se ha limitado a redirigir a las declaraciones del magistrado en Twitter desmintiendo la polémica: "Las grandes exclusivas de hoy envolverán el pescado de mañana" (Walter Lippmann). Puedo asegurar que en más de 35 años de mi carrera judicial nadie me ha dado un "toque". Y menos aún en mi vida personal por mi trabajo. Es la grandeza de nuestra carrera. Independencia judicial", publicaba el juez Pedraz en sus redes sociales, negando así que su mediático noviazgo con Esther Doña haya causado problemas en su puesto de trabajo.
Molesta, sin embargo, la marquesa viuda de Griñón sí ha respondido a los comentarios que se extrañan de que continúe teniendo una fotografía de su boda con Carlos Falcó (fallecido en marzo de 2020) como imagen de perfil de WhatsApp a pesar de haber rehecho su vida sentimental con el magistrado: "No entiendo por qué se dice mi exmarido porque es mi marido" ha aclarado una molesta Esther Doña en declaraciones a los reporteros.