Dani Mateo humilla a Thais Villas delante de toda España y lo paga caro La Sexta
Las vacaciones de verano de los rostros televisivos que cada día entran en los hogares de los españoles son una fuente de noticias inagotables que, a veces, deparan momentazos inesperados.
Poco a poco la situación va volviendo a la normalidad en las plantillas habituales de los programas de la parrilla después de las vacaciones de verano de sus rostros más conocidos.Los hay algo más tardones y este martes en el Zapeando depresentó nada más arrancar a los zapeadores que le acompañaríann en la mesa del programa: a los habituales Miki Nadal, Quique Peinado y Lorena Castell se les unió Thais Villas, que volvió al plató tras todo el verano desaparecida.
Thais Villas se acordó en directo que al final no fue a visitar a Dani Mateo en verano
"Thais, ¿qué tal el verano?", preguntó el presentador a su compañera, que se acordó en pleno directo que al final no fue a ver a a su casa. "Estuvimos al lado y no viniste", destacó Mateo, que explicó cómo pidió a su amiga que le fuera a visitar en verano: "Tampoco hace falta que me humilles delante de toda España".Pero, ¿por qué no quiso Thais Villas visitar a Dani Mateo en verano?, ¿no quería que les vieran juntos como piensa el presentador?
Entre bromas y veras lo cierto es que la reaparición de Thais Villas en el plantel habitual de no tuvo una gran acogida entre el público. Casualidad o no, lo cierto es que el programa de zapping de La Sexta se quedó este martes en un 5.7% y 617.000 espectadores, los datos más bajos desde hace cuatro días.