La madre de Isabel Pantoja dispara las alarmas el día de la boda de Anabel
Llegan noticias agridulces en el seno del Clan de la folclórica. Mientras la prima de Kiko Rivera copa los titulares más felices desde casa de la folclórica llegan las peores informaciones.
Noticias agridulces las que llegaban este viernes desde Cantora y que disparaban las alarmas. Justo el día en que se daban el sí quiero y se convertían en marido y mujer en la localidad en la que residen, Pozo Izquierdo, trascendían noticias muy preocupantes sobre la salud de Doña Ana, su abuela.
Fue en el directo de Sálvame el que recibió la información de que la madre de Isabel Pantoja estaba ingresada. Pero además, el colaborador de Telecinco descubrió que no toda la familia tenía conocimiento de ello y él mismo tuvo que comunicárselo a pero también a Anabel Pantoja.
"Hay preocupación con la madre de Isabel Pantoja", comenzaba a decir Kiko Hernández y añadía que una enfermera le dio un "parte espeluznante". Así que, "inmediatamente", el colaborador alertó de la situación a Kiko Rivera porque sabe que no tiene relación con la familia: "Se puso de los nervios y fíjate que está alejado".
Kiko Hernández avisó a Anabel Pantoja y Kiko Rivera del ingreso de su abuela
Sin embargo, no fue el único a quien llamó, también tuvo que avisar a Anabel Pantoja: "Me veía en la obligación moral".
Según los datos recibidos por Hernández, Isabel Pantoja no se separa de su madre en todo el día.
Sin duda una noticia muy complicada en el día que estaba llamado a ser "el más feliz" para Anabel y Omar.