Carmen Borrego sentencia a Terelu y confiesa estar "harta" de las Campos
La hija de María Teresa Campos arremetió como nunca contra su hermana por no pararle los pies a su hija, Alejandra Rubio, y le lanza una dura advertencia: "Esto va a terminar mal".
La guerra entre las Campos está lejos de concluir. Al menos para Carmen Borrego, que aprovechó su presencia en 'Sábado Deluxe' para atacar con extrema dureza a su hermana, Terelu, y lanzarle una advertencia más que seria en relación con su hija, Alejandra Rubio.El pasado sábado, Borrego acusó a su sobrina de rellenar espacios en televisión a su costa: "Le ha ido muy bien mi presencia, le va bien hablar de mí. Este tema va a terminar mal de verdad y yo no tengo esa intención". Una crítica que en esta ocasión ha extendido a su madre, su hermana. "Estoy un poco harta de pertenecer al clan de 'Las Campos', y de que se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga de ellas", ha reprochado Borrego.
Y es que Carmen Borrego admitió a Jorge Javier Vázquez que "ahora mismo es impensable que mi hermana y yo comamos juntas". Una confesión que, como es de imaginar, no ayudará a poner un poco de paz."Pienso también que mi hermana no lo ha hecho bien con su hija, debería haber sido más dura con ella", criticó Borrego. “Yo entiendo lo que a ella le ha dolido, pero no sé si ella entiende lo que me duele a mí… Hubiera estado más en su mano que en la mía parar a Alejandra. Creo que Terelu ha visto pocas cosas. Yo no he querido enfrentar a Terelu con su hija”, añadió."Terelu y yo nos tenemos que sentar a hablar de cosas pasadas, cosas que no hemos aclarado y que con el tiempo se han enquistado", cerró Borrego, que quiso dejar claro que la guerra de su hermana contra Kiko Hernández no terminará en los tribunales: "No creo que mi hermana vaya a demandar a Kiko Hernández, creo que lo pensará mejor".