La sorprendente y violenta confesión de María Patiño sobre su sueño de infancia
La colaboradora hizo un delirante juramento "de sangre" cuando era pequeña y así se lo desveló a sus compañeros del Deluxe, que no pudieron evitar las carcajadas pasado el asombro inicial.
María Patiño hizo una sorprende revelación en ‘Sábado Deluxe’ al ofrecer una impactante información sobre su niñez que casi nadie conocía. Sus compañeros, empezando por Jorge Javier Vázquez, asistieron a su disparatada confesión con la boca abierta primero pero no pudieron evitar las carcajadas después.Todo comenzó cuando Jorge Javier le preguntó a la colaboradora si le habían ofrecido protagonizar un reality show sobre su vida, como al parecer se ha difundido, a lo que ella respondió que esa información no era cierta y, para probar que decía la verdad, se ofrecía a quitarse “sangre”.
Esta especie de promesa condujo a una revelación aún más impactante de María Patiño, remontándose a una anécdota de su niñez: “Cuando hice la comunión me regalaron un diario y en la primera página escribí con sangre ‘Juro que algún día seré Blanca Diva”. Las caras de asombro se adueñaron de los colaboradores del Deluxe. Jorge Javier le preguntó entonces: “¿Y has conseguido ya ser Blanca Diva?”, a lo que ella respondía: “No, estoy en ello”.
Después de su confesión, la presentadora de ‘Socialité’ explicó a los espectadores a qué se refería cuando decía que quería ser Blanca Diva: “Yo quería ser vedette de mayor y trabajar en un teatro en Gran Vía”, empezó diciendo.
“Quería bajar las escaleras con plumas, me iba a llamar Verónica Diva, porque me encantaba el nombre de Verónica, pero como iba a tener tanto éxito e iba a cambiar tanto de teatro iba a ser un jaleo para los que ponían las luces, así que decidí acortar el nombre a Blanca Diva”, apuntó Patiño.
Después de escuchar la historia de su compañera, Jorge Javier Vázquez no tardaba en reaccionar y, entre risas, sentenció: “Blanca Diva es un nombre horroroso”.