Sonsoles Ónega desvela como lleva la Reina Letizia la ausencia de Doña Leonor
La presentadora de "Ya es Mediodía" sorprendió a sus compañeros periodistas hablando con sinceridad y naturalidad totales sobre un asunto del que no suele explayarse habitualmente.
Como uno de los rostros más populares y queridos de Mediaset no podía faltar al estreno de Tina Turner, el musical; un evento en el que Divinity, con motivo de su décimo aniversario de vida, homenajeó a las mujeres y convirtió en protagonista a la presentadora de Ya es mediodía.
En uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional, la periodista no dudó en confesar lo enamorada que está de César Vidal y desveló como marcha su relación: "Llevo un año con él, somos muy felices, estamos descubriendo el mundo juntos". "He descubierto otro mundo en el amor. Un amor maduro, más tranquilo, con menos expectativas, natural y no me preguntes más", explicó tímida pero sin ocultar lo feliz que es al lado del arquitecto, descartando "por el momento" pasar de nuevo por el altar o convivir con su novio.
Sonsoles Ónega niega terceras personas en la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa
Muy discreta con la vida sentimental de Paloma Rocasolano, que ha rehecho su vida con un atractivo británico, Sonsoles sí habló sobre la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa, descartando una reconciliación en la pareja: "Ellos han roto definitivamente y evidentemente tienen sus razones, ella está bien, él no he hablado con él pero es un tío estupendo, compañero de profesión pero las cosas cuando se acaban, se acaban y en el caso de Alba la creo y creo que no existen terceras personas".
Además, amiga de la juventud de Doña Letizia desde antes de que conociera a Felipe VI, la periodista contó como lleva la Reina la ausencia de su hija, Leonor tras la marcha de la Princesa de Asturias a Gales a principios de septiembre para estudiar el Bachillerato Internacional: "Pues como una madre que manda a su hijo a estudiar fuera. Como una persona más", se limitó a señalar guardando con celo la intimidad de su gran amiga, la Reina.