Cerrar

Santi Rodríguez, el "frutero de Aída”, se desnuda en el teatro

El que fuera mítico actor de la serie de Telecinco no pasa desapercibido. Es auténtico. Así se lo hace saber parte de la prensa y sus compañeros de teatro siempre que comparten un vino.

Santi Rodríguez estrena Espíritu, su nueva obra teatral.

Publicado por

Creado:

Actualizado:



Este sábado el actor y cómico Santi Rodriguez estrena en la capital de España su nuevo espectáculo. Espíritu llega a la cartelera en el Teatro Cofidis Alcázar. Este malagueño de nacimiento y afincado en Jaén desde sus primeros meses de vida, da un salto más en las tablas escénicas.

Por primera vez, Santi desnuda su alma ante los espectadores. El que un día convenciese al gran público con su personaje de “El frutero” en la serie de Aída de Telecinco, desde este sábado a las cinco de la tarde convencerá con su talento cómico que salpicará con un registro melodramático, como es la vida. Las luces y las sombras.

Santi desnuda su alma. La parte más privada del ser humano. Rodríguez habla de espíritus. De vida. De muerte. El actor quiere rendir tributo a todos aquellos seres que formaron parte de nuestra vida y se fueron para siempre. Una situación de la que también es conocedor en primera persona y en sus propias carnes y sentimiento. Forma y fondo. Hace un año, el 20 de octubre de 2020, el padre de Santi fallece. Un pilar fundamente en su vida y en su carrera.

Santi Rodríguez es de ese tipo de cómicos con una sensibilidad especial

Rodríguez es de los cómicos que la sensibilidad la lleva a flor piel. Este será un estreno especial. Su gente, sus amigos y sus compañeros estarán cerca del proscenio del teatro. Sonrisas y alguna lágrima desde la reflexión se dejarán ver entre el público. Santi no pasa desapercibido. Es auténtico. Así se lo hace saber parte de la prensa y sus compañeros de teatro siempre que comparten un vino.

Ahora llega para quedarse la temporada en Madrid. La cuna del teatro a nivel nacional. Así se ha demostrado durante la pandemia y en la nueva era post pandemia. El cómico conoce que habrá una función muy especial el próximo 21 de octubre. Esa noche se subirá el telón del teatro de la ciudad donde durante años vivió su progenitor. Y curiosamente se sube la misma noche pero de un año después de tener que despedir para siempre a Joaquín Rodríguez, su padre. El azar es caprichoso como ya escribiera el poeta Serrat. Así fue y así será el próximo 21 de octubre y desde este sábado en Madrid.