Cerrar

Edmundo Arrocet vuelve al “lugar del crimen afectivo”: cazado in fraganti

ESdiario ha sido testigo del momento exacto. Bigote sale del bien inmueble donde permaneció gran parte del tiempo cuando su novia era María Teresa Campos. Se sabe perseguido.

Edmundo Arrocet, de plena actualidad.

Publicado por

Creado:

Actualizado:



Martes. 16 horas. Plaza de Santo Domingo. Número 15. Edmundo Arrocet vuelve al centro de Madrid. ESdiario ha sido testigo del momento. Edmundo Arrocet sale del bien inmueble donde permaneció gran parte del tiempo cuando su novia era

En este bien inmueble pasó muchos días en soledad o compañía femenina. Este piso situado en el número 15 de la Plaza Santo Domingo es propiedad de Lina Lavin, una gran amiga del cómico chileno. De antes y de ahora.

Edmundo Arrocet es consciente de que sigue siendo objeto de deseo para la prensa

Este martes ESdiario ha hecho el seguimiento de Emundo Arrocet. Sale del edificio. Se dirige a Gran Vía de Madrid y en la esquina con la calle San Bernardo se pone nervioso porque conoce que sigue siendo objeto de deseo de la prensa gráfica. Edmundo para un taxi y continúa dirección norte de Madrid.


El lugar donde ha sido "pillado" el exnovio de Teresa Campos fue su guarida en aquellos momentos donde el concursante del último reality de Mediaset (Secret Story) se guardó y escondió cuando desapareció de la vida de la comunicadora malagueña. Fue este bien inmueble testigo de la tarde del sábabo del 28 de noviembre de 2019 en se confirmó que entre ella y Edmundo Arrocet no había nada. En aquella época Teresa Campos tan sólo sentía dolor.

Edmundo Arrocet es un hombre soltero que ha conseguido hacer lo que quiere

Edmundo espera el taxi. Lo coge. Y continúa su trayecto. La jornada ha sido muy parecida a la de otras veces cuando la expareja de Teresa Campos aseguraba que acudía al centro de Madrid a hacer gestiones y nuevos proyectos. Entonces era una excusa. Ahora es una realidad. La realidad que vive un hombre soltero que ha conseguido hacer lo que quiere y desea.


Edmundo de nuevo en el lugar donde durante meses fue buscado por la prensa. Lina Lavin siempre se portó muy bien con Arrocet. Desde hace 40 años cuando le hizo las primeras entrevistas en una radio valenciana cuando quería promocionar a un recién llegado cómico.