ESdiario

Esther Doña se queda sin palabras ante las graves acusaciones de la ex de Pedraz

Las cosas que ha soltado por la boca Sylvia Córdoba, exnovia y exprometida del magistrado, han dejado la imagen de la nueva y flamante pareja un poco por los suelos. ¿Ahora qué?

Esther Doña no quiere entrar a valorar las palabras de la exnovia de Santiago Pedraz.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

La relación de continúa en el punto de mira. Y si hace algunas semanas se publicaba que la Audiencia Nacional habría dado un toque de atención al magistrado por su sobreexposición mediática al lado de la marquesa viuda de Griñón, ahora es la ex del juez, Sylvia Córdoba, quien rompe su silencio para cargar duramentre contra la pareja.

A través de una desgarradora exclusiva en la revista Lecturas, la exnovia de Pedraz revela que Santiago le dijo que "Esther no era su tipo ni física ni intelecualmente" y desvela que la modelo se volvió "más acosadora" mandando mensajes al juez cuando falleció su marido, Carlos Falcó.

La ex de Pedraz cuenta que el juez le pidió matrimonio poco antes de romper

Rota, Sylvia cuenta además Pedraz le había pedido matrimonio, que acababan de irse a una nueva casa y que días antes de su ruptura, le dijo que era "la mujer de su vida y que no había otra", aunque poco después rompía su relación por mail sin darle ningún tipo de explicación, dejándola "tirada" con una casa con muchos gastos.

Cuestionando la entrevista de asegurando que el Marqués de Griñón le dijo años antes de fallecer que cuanto él no estuviese le gustaría que tuviese a un hombre como el magistrado a su lado, Sylvia acusa a la modelo de hacer que descubriese que Pedraz la había dejado por ella compartiendo fotos juntos en sus redes sociales, y de ganar dinero a base de humillarla.

Esther Doña no quiere valorar las palabras de Sylvia Córdoba, ex de Pedraz

Unas durísimas declaraciones a las que Esther responde con una gran sonrisa y un "gracias chicos", dejando claro que no le ha afectado en absoluto el dolor de Sylvia Córdoba, con quien al parecer mantenía una amistad hasta que comenzó su idilio con el juez Pedraz.

Así, la viuda de Carlos Falcó guarda silencio y prefiere no confirmar o desmentir si sabía que el magistrado dejó a su pareja por mail después de decirle que era la mujer de su vida, y tampoco se pronuncia sobre las supuestas palabras de su amor asegurando que no era su tipo ni física ni intelectualmente poco antes de comenzar su relación. Eso sí, la inmensa sonrisa de despreocupación que luce parece dejar claro que no da ningún tipo de credibilidad a las palabras de Sylvia Córdoba.

tracking