La experiencia mágica de María Patiño sabe a gloria a su programa en Mediaset
Más que dar buen rollo, y eso que no era la variante negra de la magia, lo que daba era un poquito de miedo así que la presentadora y periodista del corazón decidió dejar de jugar a ser Dios
Poco después de que desvelara en el Deluxe alguno de sus secretos más personales, como haber participado o practicado en rituales de magia blanca al "congelar" a personas (sus fotos, en concreto, no se asusten) a las que no le interesaba tener en su vida o prevenir algún mal, María Patiño recogió el testigo sin problemas.
Este domingo desde su púlpito en Socialité de Telecinco se atrevió también a contar su experiencia con este tipo de magia del que habló Belén Ro.
Según desveló la presentadora y periodista del corazón, ella misma no dudó en meter el nombre de una persona que no deseaba tener en su vida en una caja de guisantes congelados.
A María Patiño le "funcionó" la magia blanca y por eso dejó de utilizarla
Peor aún, "se me cayó ese tarro al suelo una vez estaba congelado y esa persona tuvo problemas, le pasó algo regular y ya no lo he vuelto a hacer", desveló Patiño algo afectada.
Malas experiencias para que, sin embargo, se convirtieron en buenas experiencias para Telecinco ya que su Socialité subió este domingo en los audímetros hasta conseguir un 16% de cuota de pantalla ante 1.213.000 espectadores, mejorando sus propios datos del día anterior (15,5% y 1.077.000).