La nueva ilusión de Amelia Bono 3 meses después de romper con su marido
En todo momento se dijo cuando sorprendieron con su separación, parecían la pareja ideal, que no se llevaban genial y que no había terceras personas. Ahora Manuel Martos se queda mudo.
Después de 14 años de amor y cuatro hijos en común,Amelia Bonoanunciaban su separación matrimonial el pasado mes de julio, protagonizando una de las rupturas más sorprendentes de los últimos tiempos.
"Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos", compartían simultaneamente en sus redes sociales, manteniendo que, a pesar del final de su relación, seguirían siendo "una familia feliz, viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora". "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", aseguraban.
Desde entonces se les ha podido ver juntos en compañía de sus hijos en numerosas ocasiones, demostrando que su relación continúa siendo igual de buena que siempre a pesar de haber emprendido caminos diferentes, lo que desató en algún momentos rumores de reconciliación en la pareja.
Amelia Bono ha encontrado una nueva ilusión en un directivo de 47 años
Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que Amelia Bono ha encontrado de nuevo la ilusión en un directivo de 47 años llamado Fernando Ligués, como desvela este miércoles en exclusiva la revista Hola, publicando las primeras imágenes de la hija de José Bono con su nueva e incipiente pareja.
Unas imágenes en las que se ve a Amelia de lo más cariñosa y relajada y a las que ha reaccionado este mismo miércoles. "Os lo pido por favor chicos, no voy a decir nada. Como comprenderéis no voy a decir nada", señaló.
"Hicimos un comunicado en su momento y me remito al comunicado que hicimos ¿vale? Gracias", dejó claro, sin explicar si conoce al nuevo amor de Amelia pero confesando que se alegra por el buen momento que está viviendo su exmujer: "No voy a decir absolutamente nada. Y por supuesto lo importante es que todos seamos felices y que la familia esté bien y nada más ¿vale?"."