La presunta amante de Antonio David se da por aludida y manda un comunicado
No siempre se ha dado su nombre completo pero sus compañeros de Telecinco sabían perfectamente de quién hablaban y los espectadores también así que Marta Riesco ha decidido tomar medidas.
Marta Riesco se ha convertido, involuntariamente, en una de las protagonistas de la crónica rosa después de que en los últimos días diferentes medios de comunicación la hayan señalado indirecta o directamente como la "tercera en discordia" en la
En realidad desde (la misma cadena para la que ella trabaja) al principio solo se daban pistas sobre ella pero su nombre completo rápidamente se convirtió en treding topic de Twitter y de ahí a los titulares rosas había solo un paso.
Y es que según apuntan varios programas y colaboradores, el ex de y la reportera de El programa de Ana Rosa mantendrían una relación que va más allá de la amistad desde hace más de un año y medio, y habrían sido pillados en actitud cariñosa tanto en Madrid como en Málaga, insinuando además que habría testigos y pruebas gráficas de esta presunta relación sentimental.
Cansada de estar en el punto de mira, y defendiendo ante todo su profesión, Marta Riesco ha roto su silencio a través de un comunicado, escrito en primera persona, y leído por la mismísima Ana Rosa Quintana, que mostrando todo su apoyo a su reportera ha denunciado que no hay derecho a que se hunda la vida de una tercera persona con las informaciones que se han dado en los últimos días sobre la separación de
"Llevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesion. Mi trabajo me avala, mis reportajes, mis exclusivas durante años, y todo esto ha quedado en un segundo plano estos días", comenzó leyendo la presentadora en boca de Marta Riesco, que ha querido recordar a "algunos compañeros de profesión que han aludido a mí desde un ambito privado, que no soy un personaje público".
"No quiero entrar en temas personales. Si entro me acusarán de lo que digo y si no lo hago me acusarán de que callo", confesó, lamentando que "directamente o indirectamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación y durante estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente".
Marta Riesco destaca que siempre se ha dedicado al periodismo en diferentes medios
Reivindicando su trabajo de periodista, Marta resaltó que tras "acabar el trabajo de fin de carrera, he trabajado en diferentes medios de televisión hasta llegar donde estoy. El sueño de mi vida era trabajar en El programa Ana Rosa y lo he conseguido". Por eso, no dudó en pedir "seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones", antes de agradecer "el cariño y el apoyo" de sus compañeros de programa.
Un escueto comunicado en el que Marta ha preferido no confirmar o desmentir su presunta relación con Antonio David Flores y tras cuya lectura la reportera ha continuado con su trabajo como si nada hubiera pasado, conectando en directo desde la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, demostrando tras varios días sin aparecer en pantalla que los rumores no podrán con ella.