Los matices de la historia de Omar Sánchez en los "cuernos" a Anabel Pantoja
Ahora mismo todos los objetivos de las cámaras y los titulares se dirigen hacia él. Ha pasado de actor secundario a protagonista ¿por méritos propios? en el Clan Pantoja. Y eso no es fácil.
Sálvame soltaba la bomba este miércoles por la tarde: Omar Sánchez habría sido desleal a Anabel Pantoja cuando esta estaba en Cantora despidiendo a su abuela Ana y habría pruebas gráficas de su traición en una discoteca de Las Palmas.
Según Kiko Hernández, existiría material explícito del surfero en actitud comprometida con una misteriosa joven, con la que se habría besado y tocado delante de todo el mundo, antes de entrar juntos en el baño y estar en el interior a solas durante un cuarto de hora.
Una información a la que reaccionaba con la más absoluta tranquilidad cuando Belén Esteban (descompuesta y sin poder contener las lágrimas) la llamaba para contárselo, asegurando que sabía perfectamente de qué día se trataba y asegurando que esa noche en la discoteca Omar estuvo con amigos suyos como Amor Romeira, por lo que no le daba ningún tipo de credibilidad a la presunta traición de su marido.
Ahora ha sido Omar el que ha roto, en Ya es mediodía su silencio, confesando que está "tranquilo" porque tiene claro "sé perfectamente lo que hice y no me lié con nadie".
Omar Sánchez defiende su derecho a "hablar con las personas" sin que le acusen de infiel
Explicando que la joven con la que sale en el vídeo es "una conocida", el marido de Anabel defendió su derecho de "hablar con las personas", que fue lo que mantiene que hizo esa noche. "Hablé con ella. Y al final no se si le di un abrazo de despedida, pero de ahí a ir al baño, morrearnos y demás..." comentó molesto.
Por eso, y aunque mantiene que Anabel y él están "bien" pese a estos rumores de deslealtad por su parte, Omar sí admitió que "es una cosa que no hace gracia a nadie", dejando entrever que la influencer no se habría tomado nada bien la información adelantada por su propio programa.