Antonio David logra que Carlota Corredera pida disculpas al público de Sálvame
En su afán por destapar la verdad de la ruptura matrimonial de Flores y Olga Moreno el programa de Telecinco denunció presiones y se le fue de las manos el asunto con algunos calificativos.
Escasas horas después de que Antonio David Flores denunciara en su canal de Youtube el "racismo" de Sálvame y hasta pidiera intervenir a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que en su día se pronunció públicamente a favor de Rocío Carrasco, la presentadora Carlota Corredera ha pedido disculpas.
Y es que a raíz de los comentarios de la supuesta familiar de diciendo que sufría presiones porque los Flores eran "como gitanos" el exguardiacivil acusó al programa de xenofobia y hasta lanzó un mensaje al Gobierno.
Así las cosas, nada más comenzar Sálvame este jueves Carlota Corredera se dirigió a cámara para pedir disculpas a todas las personas que se hubieran podido sentir ultrajadas: "Durante el relato del testimonio próximo a la familia de Antonio David, se hicieron comentarios desafortunados sobre la etnia gitana".
Carlota Corredera pide disculpas a la etnia gitana por el programa y los colaboradores
Más aún, Corredera consideró que los comentarios de algunos colaboradores tampoco fueron afortunados: "También por parte de algunos colaboradores, lo que ha provocado malestar en parte de la comunidad gitana. Queremos en primer lugar rectificar y aclarar que en ningún momento hemos querido decir nada despectivo para la comunidad gitana. Queremos pedir perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas por esas palabras y aclarar que han sido unas expresiones muy desafortunadas, hechas sin ninguna intención de ofender".
Para finalizar, quiso dejar claro "que tenemos mucho respeto y consideración hacia esa comunidad, que sabemos que nos siguen desde hace muchos años y queremos que continúen, que continuéis acompañándonos cada tarde. Desde aquí, nuestras sinceras disculpas y todo nuestro cariño, de verdad".