La abogada de los famosos "sentencia" a Rocío Carrasco con un duro adjetivo
Conocida en el mundo del artisteo por representar y defender a muchos rostros conocidos ha dudado un momento a la hora de posicionarse en la guerra entre los Flores, Carrasco y Mohedano.
Tras la polémica separación de Ainhoa Arteta y Matías Urrea, y con las aguas más calmadas, el militar rompía su silencio hace unos días para confesar que le gustaría tener una conversación con su exmujer. Un tímido acercamiento que ha hecho que muchos apunten a una posible reconciliación en la pareja.
Algo que no descarta Teresa Bueyes, abogada del marine: "No sería la primera vez. Si es su felicidad, ojalá", confiesa, confirmando que Matías se separó enamorado de la soprano y lo "ha pasado muy mal" con la ruptura. "Él me habla con mucho cariño de Ainhoa", asegura, dejando claro que su cliente no engañó económicamente a su entonces mujer y que han puesto estas acusaciones en manos de la Justicia.
Como abogada de rostros famosos que es, los reporteros también el preguntaron por la victoria judicial de en el asunto de los documentos privados de Rocío Jurado.
Según Bueyes, si la demanda se ha archivado es "porque se ha aportado el documento y no hay más que hacer, Gloria Camila es heredera de su madre y la memoria la protegen los herederos y si Gloria Camila no quiere que salgan esos documentos... No creo que esos documentos
Teresa Bueyes se posiciona en contra de Rocío Carrasco por "manipuladora"
Y es que la letrada no está muy a favor de la hija mayor de Rocío Jurado: "Rocío Carrasco es una manipuladora y me posiciono a favor de mi amigo David Flores", confesó, reiterando que se posiciona con él porque "la Justicia le ha dado la razón en tres instancias y espero que se la sigan dando contra esta señora y no sigo".
Confirmando que ha hablado con el exguardia civil en estos delicados momentos, Teresa desveló que está "afectado y pensando mucho en sus hijos" tras su separación de Olga Moreno. Una ruptura que, según la abogada, no habrá alegrado a la hija de Rocío Jurado porque "los intereses de ella son económicos. Le da igual la vida personal".