Las imágenes de Rocío Flores derrumbada llorando en plena calle conmocionan
Desde que se estrenó la serie de su madre y ahora con la separación de su padre y Olga Moreno se ha dicho que lo está pasando muy mal y ahora han visto la luz unas imágenes que lo confirman.
está atravesando por una de las etapas más complicadas de su vida. Y es que cuando todavía no se ha repuesto de lo que supusieron para ella los desgarradores sucesos familiares que su madre, Rocío Carrasco, hizo públicos en su docuserie (en la que narró, entre otras cosas, la paliza que le dio su hija en 2012 y que acabó para siempre con su relación) la influencer se enfrenta ahora a la separación matrimonial de su padre, Antonio David, y Olga Moreno.
Abatida, Rocío confesaba hace unos días en El programa de Ana Rosa que ha sido un año muy duro y que, aunque intenta sacar fuerzas de flaqueza, en ocasiones se ha visto sobrepasada por la presión, como en las imágenes que ahora acaban de ver la luz.
Unas imágenes desgarradoras en las que se puede ver a Flores completamente desrrumbada y que aunque son del pasado mes de abril, no se habían visto hasta ahora, cuando cobran un especial significado por el nuevo varapalo que ha supuesto la ruptura de su padre y uno de los pilares de su vida, Oa.
En las imágenes Manuel Bedmar arropa a Rocío Flores, presa del llanto
Rocío, arropada por su novio, Manuel Bedmar, acudía a una conocida panadería de Málaga. Allí fue reconocida por otros clientes que aguardaban la cola para ser atendidos en el establecimiento y comenzaron a jalearla con vítores de ánimo: "Con dos cojones, que soy madre de dos niños y por muy malo que sea tu padre, tu madre no te tiene que abandonar y duelen los dos". Palabras de una espontánea que calaron hondo en la nieta de Rocío Jurado y arrancaron sus lágrimas.
Desconsoladamente rompió a llorar sin poder reprimir la impotencia y la presión que siente ante esta situación. Su novio no dudó en abrazarla para reconfortar a la angustiada joven, sobrepasada por la presión y totalmente derrumbada entre los vítores de los vecinos.