Antonio David toma medidas antes de la manifestación convocada para "defenderle"
La llamada Marea Azul que lleva meses apoyando al exguardia civil y a su familia ha ido un poco más lejos y llevará su protesta a las calles. El propio Flores ha tomado una decisión rotunda.
Antonio David Flores ha cogido el gusto a eso de hablar a través de YouTube y, emocionado por la última muestra de apoyo de la llamada Marea Azul (movimiento de apoyo en redes sociales a su familia tras lo que consideran "injusticias" cometidas contra ellos en diferentes medios de comunicación), que ha convocado una concentración en su apoyo este sábado en Málaga tras las informaciones que han salido a la luz sobre su separación deha dedicado a sus seguidores un mensaje a través de su canal, confirmando su presencia en la manifestación y haciendo un llamamiento a sus fans para que no le fallen en un día tan importante para él.
Antonio David Flores confirma que acudirá a la manifestación de Málaga
"El movimiento de la Marea Azul va a hacer una concentración en Málaga. Esa concentración se va a hacer desde el respeto del que siempre hacéis gala a través de las redes sociales. Desde ese respeto vamos a poner de manifiesto todas esas injusticias, pero no vamos a entrar en provocaciones de gente que no quiere que esa concentración salga bien. A todas las personas que vais a estar y a los que no podáis, os estaré infinitamente agradecidos por lo que habéis hecho conmigo y con mi familia estos años. Así que estaré con vosotros el sábado día 13 a las 13:00 horas en la boca del metro del Palacio de los Deportes, junto al Hospital Quirón", ha "convocado" Antonio David a sus seguidores en el último vídeo que ha subido a su canal de YouTube, que cada vez cuenta con más suscriptores y donde, ha dejado claro, se manifestará a partir de ahora sobre todo lo que se diga sobre él en los medios de comunicación.
Una intención que ha reiterado de mal humor ante los micrófonos de los reporteros del corazón después de ir a la peluquería de cara a la concentración del sábado, asegurando molesto que no va a volver a contestar a ninguna de las preguntas: "Yo ya no voy a hablar más a la prensa. Todo lo que tenga que decir lo voy a decir en mi canal de YouTube. Si estáis esperando a que dé una declaración estáis perdiendo el tiempo para estar con vuestra familia. Y que lo sepa todo el mundo", afirmó rotundo, asegurando que aunque "me lances diez millones de preguntas que no te voy a contestar más nada. El mensaje es ese. Ya te he dado el titular".