Irene Rosales sucumbe a la presión y aparece luciendo un nuevo y mejorado rostro
Mientras su marido, Kiko Rivera, y su cuñada, Isa Pantoja, ponen punto final a su relación por la filtración de unos delicados audios la excolaboradora de "Viva la vida" se hace retoquitos.
Ajena a la nueva polémica protagonizada poral filtrar unos audios en los que su hermana Isa Pantoja le pide ayuda tras una fuerte discusión con Asraf Beno, Irene Rosales ha reaparecido en redes sociales tras varios días de ausencia y lo ha hecho con nuevo rostro.
Y es que como ella misma confiesa, ha sucumbido al bótox y al ácido hialurónico, y después de su reciente visita a su clínica estética de confianza, luce unos labios bastante más carnosos que en sus últimas apariciones.
Irene Rosales, muy satisfecha con sus "sutiles" cambios en el rostro
Feliz por estos "sutiles" cambios en su rostro y confesando que le gusta cuidarse, Irene explicó sus nuevos y favorecedores retoques. "Me puse aumento de labios y bótox", confesó, asegurando que "está súper contenta" y que, tras afinarse la nariz hace un año y estos recientes pinchacitos, ahora se hará un estudio de la piel para hacerse un tratamiento de hidratación.
Consciente de que la gente criticará sus visitas al cirujano estético, la nuera de Isabel Pantoja quiso dejar claro que no se va a poner "otra cara" porque le gusta verse "natural", pero es partidaria de ir a la clínica "dos veces al año para hacerme dos tonterías y verme mejor".
"Corregir un par de cositas, cuidarme la piel, tener un poquito de aumento de labios, unos toquecitos, pero no voy a ir más allá", añadió, mostrando orgullosa los resultados de sus recientes tratamientos estéticos que a Kiko Rivera le han encantado: "Estás pa' comerte", exclamó el Dj al ver sus labios carnosos y el rostro sin ninguna arruga de su mujer que, feliz, reivindió las bondades de los retoques faciales.