Lely Céspedes se rompe al saber podría entrar a la cárcel
La exconcursante de 'Supervivientes' ha asegurado en 'Socialité' que no había hecho nada y que le pedían muchos años de cárcel
Lely Céspedes podría ir a la cárcel por culpa de una amiga que la habría engañado y traicionado. Ella misma ha querido contarlo, desesperada, rompiendo a llorar, muy desconsolada, ha contado todos los detalles., sin esclarecer el delito. Teme por su futuro y por el de sus hijos por si ella tuviera que, finalmente, ir a prisión.
'Socialité' se ha puesto en contacto con la exconcursante de 'Supervivientes' para ver cómo se encuentra y fue cuando, a preguntarle qué tal, rompió a llorar y comenzó a confesar el infierno que estaba viviendo.
"No puedo más, mis niños, mis niños", dice entre sollozos. "Levanto la cabeza y me echan tierra, ahora que había encontrado trabajo", se lamenta. Ha comentado que la acusan de un delito que ella no ha cometido porque asegura haber sido engañada: "Soy inocente".
Al borde del ataque de nervios, ella misma pidió a la dirección del programa no desvelar el delito del que se la acusa ni los años de prisión que le piden, tal como informó la presentadora del programa.