La "belleza constante" de Olga Moreno tiene una explicación: ella misma confiesa
Lo de la todavía esposa de Antonio David Flores lleva tiempo llamando la atención de los espectadores y los colaboradores de televisión. Tanto que ella misma ha querido dar una aclaración.
Durante meses, la constante belleza de Olga Moreno durante su aventura en Supervivientes 2021 (edición del reality de Telecinco que ella misma ganó) fue el tema de conversación en muchos hogares y programas de televisión.
Y es que mientras el resto de concursantes se olvidaban por completo de su estética durante el concurso, Olga siempre parecía perfectamente maquillada.
Ya trascendió que tenía los ojos maquillados de forma permanente, pero ahora ha sido ella misma la que ha contado todos los detalles de su secreto para estar siempre perfecta y bella.
Olga Moreno recurrió a un truco de belleza para estar siempre ideal en Supervivientes
Ni el hambre ni los mosquitos ni las lágrimas, nada logró acabar con la belleza de Olga Moreno. Pero además de su belleza natural, la malagueña recurrió a un truquito de belleza para estar siempre ideal y por fin ha contado su secreto.
Las redes sociales han sido el lugar elegido por la esposa de para contarle a sus seguidores que lleva los ojos y los labios tatuados. Se trata de una técnica de microblading indolora y que cambia el aspecto por completo. El tratamiento cuesta en torno unos 250 euros aunque ella no ha dicho el precio exacto.