El secreto en el móvil de Tamara Falcó acrecienta los rumores sobre Íñigo Onieva
Desde la increíble y flamante fiesta de cumpleaños de la hija de Isabel Preysler no se habla de otra cosa y las especulaciones no dejan de tomar fuerza... menos ahora tras ver el teléfono de
Apasionados del tenis, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no quisieron perderse el partido que enfrentó en el Madrid Arena a Feliciano López contra Andrey Rublev, que se saldó con una incontestable e inesperada victoria del español que, sin embargo, no sirvió para impedir la eliminación de España en la Copa Davis frente a Rusia.
De lo más atentos al juego y celebrando felices cada punto de Feli (con el que mantienen una gran relación) la marquesa de Griñón y su novio compartieron risas y confidencias con Ana Boyer, que prefirió seguir el partido con su hermana y su cuñado en lugar de con su marido, Fernando Verdasco, que muy elegante acorde a su flamante puesto de director de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021 presenció el partido separado en esta ocasión de su familia.
De lo más sonrientes y sin dejar de charlar en ningún momento ante la atenta mirada de un divertido Íñigo, las hijas dedemostraron la especial relación que les une, aprovechando para pasar el máximo tiempo juntas ahora que Ana está disfrutando de una temporada en casa gracias a los compromisos deportivos de Verdasco en Madrid.
El secreto del móvil de Tamara Falcó... al descubierto
Entre rumores de boda que se han acrecentado a raíz de su espectacular aparición en su 40 cumpleaños del brazo de su flamante novio, Tamara presumió de su amor por Íñigo por duplicado.
Y es que además de tenerle al lado e intercambiar gestos y miradas cariñosas durante todo el partido, la socialité lleva una foto tamaño carnet de su novio en el móvil, como pudieron apreciar los periodistas mientras retrataba con su teléfono todo lo que ocurría durante el partido de Feliciano. Un detalle de lo más significativo que deja entrever el gran momento que atraviesa su relación.