La broma picante de Valeria Ros sobre su hija italiana escandaliza la sexta
Se ha convertido en la más sobresaliente a la hora de hacer bromas y chistes subidos de tono... y eso que tiene al lado a gente como Lorena Castell o Dani Mateo, que tiene su mérito también.
Este miércoles le tocó visitar el plató de a la exitosa cantante Ana Mena, que se lo pasó de lo lindo en el programa de La Sexta y no se resistió a ninguna prueba.
De hecho, se sometió a un divertido reto contra porque la zapeadora vasca dice sentirse muy italiana y Mena también sabe mucho de ese país porque tiene gran exito allí.
El caso es que Valeria ya hizo reír a Mena antes de empezar con una de sus clásicas salidas de tiesto picantes: "Me lo he pasado muy bien con las verduras italianas, hay tan buenos huertos que me he llevado una semilla y se llama Federica", bromeó Ros en referencia a su hija.
Ante esto, Valeria Ros y Ana Mena se sometieron a un test para demostrar quién era la que más sabía de italiano. Desde canciones a tipos de pasta. Al final el duelo quedó un poco en empate... pero no para Zapeando, que registró este miércoles un buen 7.3% de share y 811.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes.